BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS AYUNTAMIENTO DE BUNIEL

Envía las sugerencias que quieras realizar al Ayuntamiento

 

El Ayuntamiento de Buniel habilita un Buzón de sugerencias para conocer cuáles son las inquietudes de los habitantes de nuestro pueblo. Mediante el mismo, los vecinos pueden presentar consultas, quejas o sugerencias que serán directamente remitidas a la Alcaldía.

Con esta herramienta se pretende dar un mejor servicio a la ciudadanía a la vez que conocer los problemas y carencias tanto de la gestión local como del pueblo en general.

Al buzón se podrá acceder de dos formas:

1.- De manera presencial, depositando su queja o sugerencia en el buzón del Ayuntamiento.

2.-  A través de la página web municipal (www.buniel.es) en el apartado AYUNTAMIENTO. CONTACTO-BUZÓN. (accede pinchado aquí)

Estas comunicaciones tienen como finalidad atender sugerencias y demandas para mejorar la calidad de los servicios del Ayuntamiento pero carecen de efectos legales en el sentido de que no tienen la condición de recurso administrativo ni condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercitar. De ser ésta su intención, debe dirigirse al Registro General del Ayuntamiento.

En Buniel, a 5 de febrero de 2016. El Alcalde. Roberto Roque García.